Unigine

La empresa Unigine Corp. es la responsable del desarrollo de Unigine Engine, uno de los motores 3D más interesantes en el desarrollo de juegos para Linux, y ahora quiere tratar de promocionar el uso de esta plataforma entre las empresas y también entre los grupos de desarrolladores independientes.

Como explican en OMG! Ubuntu!, Unigine Corp. concederá como primer premio el regalo de una licencia de su motor Unigine para el equipo de desarrollo (o desarrollador independiente) -cuestan un dineral, así que son regalos muy importantes- que quede primero en esta singular competición, mientras que el segundo y tercer clasificado ganarán importantes descuentos en la compra de esta licencia.

En el post original citan las palabras de Denis Shergin, CEO de Unigine Corp, que explica cómo quiere tratar de impulsar ese desarrollo de videojuegos 3D que aprovechen la potencia de la plataforma Linux.

Para poder registrarse en el concurso tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Que hayas publicado (tú solo o con tu empresa o compañeros) un juego 3D o tengas uno en desarrollo
  • Que los miembros del equipo tengan experiencia en el desarrollo de software Linux
  • Que estés preparado para desarrollar un juego 3D nativo para Linux.

Si creéis que estáis cualificados, podéis enviar vuestras peticiones para entrar en ese sorteo hasta el 10 de diciembre. Podéis encontrar más información aquí.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2294 invitados y ningún miembro en línea