hoary

Ya sabemos que una de las mayores ventajas de Linux y (distros como Ubuntu y derivados), es la posibilidad de personalizar nuestro escritorio de la forma más estética posible. Existen todo tipo de widgets, efectos, fondos de pantalla… En este artículo os queremos hablar de estos últimos.

Y es que Sylvia Ritter, una artista de Deviantart, ha creado toda una galería de wallpapers que cuándo los veas no vas a poder evitar ponerte alguno. Te los enseñamos.

Cuando el arte y el Software Libre se juntan, nada puede salir mal. Y es que, cómo podréis ver, los fondos de pantalla están inspirados en los nombres de código de Ubuntu (Warty, Hoary, Breezy…). Además, los wallpapers han sido diseñados con el editor de imágenes libre Krita.

Hasta el momento, Ritter solo ha podido diseñar fondos de pantalla para las 10 primeras versiones de Ubuntu, a pesar de que a día de hoy ya existen nada más y nada menos que 23 versiones. Aún así, se espera que Ritter nos siga deleitando con su talento y diseñe varios wallpapers más para las versiones que quedan, incluyendo las más recientes.

Lo mejor de todo es que hay wallpapers para todas las plataformas, incluído Ubuntu Phone. Se que no podéis esperar más a verlos. En Ubunlog queremos compartir algunos de los que más nos han gustado. A continuación los podéis ver.

intrepid

edgy

warty

hoary

Si queréis ver todos los wallpapers que ha diseñado Sylvia Ritter, podéis visitar su perfil de Deviantart y bajaros los que más os guste para dar un toque original a vuestros dispositivos con Ubuntu.

Como ya os hemos dicho, se espera que esta artista diseñe un wallpaper más para cada uno de los codenames de Ubuntu que quedan. En Ubunlog no podemos esperar a ver los nuevos fondos de pantalla, así que en el momento que vean la luz podéis estar seguros, como siempre, de que os lo contaremos. Esperamos que este artículo os haya gustado. Hasta la próxima.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 11546 invitados y ningún miembro en línea