top-servidores-web.jpg

OpenWebinars amplía su oferta de aprendizaje con un nuevo curso de servidores web, uno de los segmentos cruciales de la industria actual y fuerte de las tecnologías Open Source más relevantes. ¿Quieres aprender Apache o Nginx; a instalar stacks completos como LAMP o MEAN? Eso y mucho más, en este curso.

El curso consta de un temario integral que empieza con una introducción teórica a los tipos de arquitectura web y hosting, para ir desarrollándose con los diferentes tipos de software de servidor, frameworks web, bases de datos, configuraciones avanzadas y un largo etcétera que no cabe en unas pocas líneas, por lo que te recomendamos echar un vistazo a los contenidos en la página del curso de servidores web, donde está todo perfectamente detallado.

Lo que sí te podemos adelantar es que el curso estará impartido por el experto Jorge Barrachina, cofundador de HTML5-Spain, y que las clases en directo comenzarán el próximo martes 1 de marzo, por lo que más vale que te des prisa en suscribirte si te interesa. Por lo demás, encontrarás las condiciones habituales en OpenWebinars:

  • Clases en directo con horarios adaptados a España y Latinoamérica.
  • Chat en directo con el profesor y los compañeros.
  • Tutoría durante el periodo de clases en directo.
  • Contenido teórico de apoyo.
  • Podrás ver las grabaciones de las clases (más de 12 horas en vídeo).
  • Diploma de certificación de OpenWebinars.

Y, sí, has leído bien: suscribirte. Y es que OpenWebinars ha arrancado este 2016 con un cambio en sus planes de pago que puede resultar ventajoso a los usuarios más ávidos de aprendizaje tecnológico. Así, puedes comprar este curso por 150 euros, o suscribirte por un año a todos sus cursos por 290 euros. Para más datos, pincha en la imagen.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 16447 invitados y ningún miembro en línea