ebook-logo.jpg

Drupal es un manejador de contenidos compatible con computadoras y móviles, altamente configurable y de código abierto. Desde ayer está disponible la versión 8. Con estos 3 libros puedes aprender lo que necesitas para instalarlo y sacarle partido.

Para acceder a los descuentos tienes que hacer la compra antes del 25/11 a las 13 UTC usando el código WKDRPA

Using Drupal
Choosing and Configuring Modules to Build Dynamic Websites
Por Stéphane Corlosquet, Angela Byron, Addison Berry

Precio Lista $38.99 Precio con descuento $19.49

rc_lrg.jpg

Este libro se publica bajo la modalidad “Early Release” esto es que accedes a parte del manuscrito sin editar (en este momento hay disponible solo 3 capítulos) y a medida que el autor va mejorándolo y completándolo se te avisa para que puedas descargarte gratuitamente las actualizaciones.. Según el índice, este libro se centra en la utilización de Drupal y sus módulos para crear sitios con contenido generado por los visitantes o varios autores; portales de reseñas de productos, coordinación de grupos de trabajo, sitios en idiomas múltiples y tiendas online. También pasa revista a temas de gestión del sitio como la instalación de actualizaciones.

 

Programmer’s Guide to Drupal, 2nd Edition
Principles, Practices, and Pitfalls
Por Jennifer Hodgdon

Precio lista:$25.99 Precio descuento:$12.99

rc_nnd.jpg

Una de las ventajas de Drupal es que uno no necesita saber programación para instalarlo, configurarlo y utilizarlo, la otra es que si uno sabe como hacerlo puede utilizar sus conocimientos de programación para adaptarlo más a sus necesidades. Este libro funciona en dos planos. En el primero enseña a los programadores web no familiarizados la forma de programar para Drupal. En el segundo enseña a los programadores familiarizados con versiones anteriores los cambios que necesitan hacer para aprovechar las características de Drupal 8.

 

Drupal 8 Configuration Management
Por Stefan Borchert, Anja Schirwinski

Precio lista: $23,99 Precio descuento: $11.99

rc_mmd.jpg

Todo el que haya manejado un sitio web sabe que lleva tiempo encontrar la configuración ideal, este libro nos enseña a conseguirlo utilizando el nuevo panel de configuración de Drupal, a crear fácilmente configuraciones personalizadas y a importarla y exportarla desde otras configuraciones de Drupal.

 

Fuente: planetaddiego

¿Quién está en línea?

Hay 32163 invitados y ningún miembro en línea