firefox-os-25.jpg

La gente de Mozilla ha lanzado una nueva APK a modo experimental para que los usuarios de Android comiencen a probar en sus dispositivos Firefox OS 2.5 Developer Preview sin necesidad de realizar re-flasheos o remplazar la instalación actual.

De acuerdo a la nota oficial, Firefox OS 2.5 Developer Preview incluye entre otras novedades:

  • Soporte para extensiones
  • Privacidad al navegar con protección de rastreo
  • Se incluye la nueva características Pin The Web

También se señala entre otras cosas de que el equipo de desarrollo a minimizado los riesgos para que los usuarios comiencen a probar esta nueva versión en sus dispositivos Android sin necesidad de flashear el equipo, para ello han lanzado una APK la cuál permitirá a los usuarios probar Firefox OS 2.5 Developer Preview dentro de la misma instalación del equipo.

Por los momentos los siguientes dispositivos móviles son compatibles para realizar una instalación desde cero: Alcatel OneTouch Fire, Geeksphone Peak, Nexus 4, Nexus 5, Motorola Moto G, Sony Xperia Mini, Sony Xperia T2 Ultra, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3 and Xperia Z3C, Sony Xperia Z3, Sony Xperia E3 and ZTE Open.

Vale reseñar que esta APK solo funciona de momento en equipos ARM pero el equipo de desarrollo de Mozilla ha indicado que están trabajando en numerosos dispositivos para ofrecer Firefox OS a la mayor cantidad de móviles que se pueda (incluyendo x86).

Si deseas conocer todos los detalles, puedes remitirte a los siguientes enlaces:

Más Información: hacks.mozilla.org | mozilla.org

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 23889 invitados y ningún miembro en línea