salesforce.jpg

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO están promoviendo una serie de “eventos” que os va a interesar. Los organiza Salesforce y se celebrarán en Madrid los días 12, 19 y 26 de noviembre a partir de las 19 horas. Básicamente se trata de reuniones informales en las que captar a profesionales con una trayectoria o perfil tecnológico como consultor CRM.

La página de inscripción lo deja claro desde el primer momento: ¿Quieres trabajar como consultor CRM? Y lo pregunta uno de los gigantes del sector, Salesforce (ahí trabaja ahora el fundador de Debian, Ian Murdock), respaldado para la ocasión por empresas de la talla de Aborda, Accenture, Deloitte, Capgemini y Everis, que también estarán presentes.

Así que esto no va de vender nada -los eventos no tienen coste alguno- o recoger datos, sino de cazar talento, lo que supone una interesante oportunidad laboral. En cuanto al perfil, programadores o administradores de sistemas pueden encontrar en los CRM una vía de desarrollo profesional alternativa en alza.

Tenéis toda la información en el anterior enlace, no os despistéis que son plazas limitadas.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2247 invitados y ningún miembro en línea