linux.jpg

Seguro que os acordáis de la encuesta a la que os invitamos a participar el mes pasado, y algunos incluso tendréis curiosidad por conocer los resultados. ¿Cuándo empezaste a usar Linux? era la pregunta y las respuestas posibles hasta once: once años consecutivos y un margen adicional para recoger a aquellos usuarios que han cumplido una década o más de permanencia en estas orillas. Y bien, ¿cómo ha quedado el cuadro?

Porque vosotros, ¿qué os imagináis? Por un lado una encuesta de MuyLinux nunca podrá reflejar fielmente la realidad, ni siquiera en lo que a la clientela habitual del sitio se refiere. Pero tampoco es que otras encuestras pudieran hacerlo. Por lo menos hemos obtenido un buen montón de votos, 4.300, por lo que sin ir más allá del par de entradas que le corresponden, sí que nos valdrá para saciar un poquito de la curiosidad al respecto.

Os lo vuelvo a preguntar: ¿qué os imagináis? Yo os confieso que es la primera encuesta cuyos resultados me sorprenden de veras. Para que me entendáis, no me esperaba un aluvión seguido por un goteo en sentido descendente, sino más bien lo contrario, un poco más comedido. Cuando veáis la gráfica lo entenderéis.

Os dejo analizar los pormenores de un cuadro que habéis pintado vosotros:

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 7150 invitados y ningún miembro en línea