flyer-teaser.jpg

El trabajo de una distribución es muy amplio y variado, más cuando el usuario final es general. Por ello muchos equipos no sólo tienen desarrolladores para crear la distribución o los bugs sino también tienen equipos de diseño, equipos de marketing, etc…El equipo de marketing de Xubuntu ha aprovechado el momento para lanzar un kit de información para quienes quieren promocionar o usar Xubuntu.

Esta información está recogida y expuesta en unos flyers que serán públicos y sacados bajo licencia Creative Commons. Esto permitirá que varios desarrolladores y grupos locales que estén interesados en difundir el trabajo con Xubuntu lo tengan más fácil a la hora de crear los eventos, sólo tendrán que imprimir y listos para la difusión.

Lamentablemente estos flyers sólo están para el público que habla inglés, aunque aquellos carteles y flyers que no tengan texto si que podrá ser usado. Por otro lado el grupo de marketing de Xubuntu ha dejado y deja vía libre a aquella persona que quiera participar con ellos y traducir toda la información que ellos muestran en los flyers. Así esta información llegará a más gente y podrán conocer el proyecto de Xubuntu.

Los nuevos flyers de Xubuntu hablan de la distribución en general no de versiones

Al parecer este lanzamiento de flyers no tiene nada que ver con Xubuntu Wily Werewolf, sino que es un lanzamiento de la distribución en general, algo que presumiblemente se debía de haber hecho hace tiempo, lo que indica que parece que el equipo de Xubuntu sigue teniendo problemas para sacar los subproyectos a buen término.

A pesar de todo lo positivo de todo esto es que las cosas siguen saliendo, tarde pero siguen saliendo y esto es muy positivo para todos, no sólo para el equipo de desarrollo sino también para los usuarios de Xubuntu, los cuales gozarán de una Comunidad muy activa gracias a estas cosas. Espero que otros sabores oficiales se animen a realizar cosas similares.

 

Más información: Flyer 1Flyer 2Flyer 3 | Flyer 4

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 18289 invitados y ningún miembro en línea