Domingo, Septiembre 24, 2017

Nevernote, un clon de Evernote para Linux

Nevernote

El servicio proporcionado por Evernote permite almacenar anotaciones en distintos formatos (textos, imágenes, audio, vídeo) para mantener una especie de libreta de notas a la que siempre podamos tener acceso, y su éxito ha sido notable sobre todo tras la aparición de clientes para diversas plataformas móviles.

Ya era posible disfrutar de Evernote en Linux a través de Wine -de hecho, en WebUpd8 publicaron hace poco un método para poder utilizar Evernote 4, la última versión, en Linux-, pero si queréis un cliente nativo para nuestro sistema operativo también hay uno disponible. Su original nombre: Nevernote.

Como indican en UbuntuGeek, esta aplicación está escrita en Java así que necesitaréis tener instalado este componente para poder utilizar Nevernote en vuestros equipos.

En la página oficial de descargas encontraréis los RPM, DEB y tar.gz de esta herramienta, que además también está disponible para Windows y Mac OS X, de modo que si usáis Evernote, podréis aprovechar toda su potencia también en Linux con Nevernote… o bien vía Wine, claro. También podéis encontrar más información en los foros y en el FAQ oficial, que, como no podía ser de otro modo, está alojado en Evernote en forma de anotaciones.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8967075
Hoy Hoy 543
Ayer Ayer 1115
Esta semana Esta semana 7586
Este mes Este mes 26941
Total de Visitas Total de Visitas 8967075

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita