LibOCon-2015-Aarhus-line-300.jpg

Este año se celebrará la quinta conferencia anual de LibreOffice, del 23 al 25 septiembre 2015 en la ciudad de Aarhus, Dinamarca.

LibreOffice Conference, es el evento de gran importancia para todas aquellas personas interesadas en el desarrollo de software libre orientado a la productividad de herramientas ofimáticas, estándares abiertos, y sobre el formato OpenDocument; en general será una excelente oportunidad para conocer a los miembros de la comunidad, desarrolladores y hackers vinculados al proyecto LibreOffice.

Las presentaciones, casos de estudios, talleres y charlas técnicas estarán enfocadas a las siguientes temáticas:

  • Desarrollo, APIs, Extensiones, Tecnología Futura
  • Garantía de Calidad
  • Localización, Documentación y Proyectos Lingüísticos Nativos
  • Haciendo Libreoffice más atractivo: Facilidad de uso, Diseño y Accesibilidad
  • Implementaciones empresariales y migraciones, Certificaciones y Buenas Prácticas
  • Open Document Format, Liberación de Documentos e Interoperabilidad
  • Construcción de un negocio exitoso en torno de LibreOffice.

Patrocinadores

En esta oportunidad estarán presentes Canonical, CBI, LibreOffice Collabora, Google, Magenta, RedHat como sponsors de LibreOffice Conference. Si eres una organización o empresa puedes apoyar financieramente y formar parte del staff de patrocinadores de este año, para más información al respecto visita la página de Patrocinios del evento. Ahora bien como usuario o miembro de la Comunidad LibreOffice también puedes apoyar realizando una Donación.

Recuerda que todo el dinero recaudado es utilizado para fortalecer e incrementar el desarrollo de LibreOffice relacionadas a el control de calidad, localización, infraestructura, actividades y eventos comunitarios como este, entre otros.

¡Quiero asistir! ¿Qué debo hacer?

Primero debes revisar la información de apoyo donde se brinda más detalles sobre la solicitud de la visa, carta de invitación del evento, traslados y alojamiento; una vez que ya estes decidido a participar a la conferencia validas tu asistencia llenando el Formulario de Registro.

Si deseas hacer una consulta relacionada a conferencia escribe un mensaje escrito en inglés al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si gustas puedes suscribirte a la lista de notificaciones del evento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hacer seguimiento de los nuevos anuncios.

Links de interés:

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 10922 invitados y ningún miembro en línea