Domingo, Septiembre 24, 2017

Fedora estrena nuevo look en su web

Fedora-web

El lanzamiento de Fedora 14 es inminente, y los responsables del proyecto han decidido que junto a ese desarrollo también era importante darle una vuelta de tuerca a la web oficial del proyecto, que recientemente ha estrenado un nuevo diseño.

En la nueva web del Proyecto Fedora podréis encontrar toda la información sobre esta distribución comunitaria que es la base de las distribuciones empresariales de Red Hat y que en apenas 6 días nos ofrecerá su nueva versión Fedora 14.

El diseño es notable, muy completo y permite acceder tanto a la descarga de la distribución como a la información sobre la misma. La traducción al español es algo rara en ciertas frases (“Tome un tour alrededor de Fedora y sepa de qué se trata”), así que parece que aún hay mergen de mejora, pero desde luego los contenidos ayudan a conocer a fondo la distribución.

Enhorabuena a los responsables del proyecto, y esperemos que este esfuerzo sirva para impulsar aún más su uso. Por cierto, he encontrado uno de los pósters-base que podrán ser utilizados para las Release Parties que se celebrarán cone l lanzamiento de Fedora 14, y está realmente chulo:

fedora

¿A que sí?

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8967076
Hoy Hoy 544
Ayer Ayer 1115
Esta semana Esta semana 7587
Este mes Este mes 26942
Total de Visitas Total de Visitas 8967076

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita