shutterstock_225721216.jpg

El próximo martes 28 de abril se celebra el Salesforce Essentials Madrid, un evento organizado por Salesforce que en la edición de este año destaca por promover ELEVATE, una serie de sesiones gratuitas dirigidas en exclusiva a desarrolladores.

El objetivo de ELEVATE es que desarrolladores de cualquier nivel terminen la jornada sabiendo construir y desplegar aplicaciones de negocio en la nube personalizadas y multiplataforma sin tener que escribir una sola línea de código, todo gracias a la Plataforma Salesforce1.

ELEVATE es una oportunidad ideal para aquellos interesados en aprender a crear aplicaciones de negocio para la plataforma en la nube de Salesforce desde cero, con tutoriales paso a paso y de la mano de profesionales cualificados. Y lo que es mejor, gratis.

Los puntos clave de ELEVATE son:

  1. Fundamentos de la creación de modelos de datos en la Plataforma Salesforce1.
  2. Modelo declarativo para la lógica de negocio, incluyendo reglas de validación, flujos de trabajo, aprobaciones, presentación de informes y análisis.
  3. Configuración de Salesforce1 Mobile App.
  4. Visión general de la Plataforma Salesforce1.

Si te interesa participar, no te lo pienses mucho, ya que el registro en Salesforce Essentials Madrid 2015 es gratuito, pero las plazas son limitadas. Inscríbete en el evento para poder acceder a la Developer Zone y a ELEVATE Workshops, así como a cualquiera de las sesiones y conferencias que de manera paralela se sucederán a lo largo del próximo 28 de abril en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 12767 invitados y ningún miembro en línea