programarfacil.jpg

En nuestras paginas web no tenemos por costumbre crear artículos haciendo referencia a otra web, pero en este caso se trata de una pagina en la cual puedes aprender de manera muy fácil y con un lenguaje comprensivo para todos.

¿Porque hemos decidido a hablar de esta web? Por varias razones, una de ellas es porque explican la técnica de manera simple y amena. La segunda porque tienen unas bases de conocimientos informáticos muy importantes (y no solo en informática) y para terminar, porque les conozco personalmente y se sus estudios, sus conocimientos y lo que valen como personas.

En su pagina web podrás encontrar trucos o cosas simples pero que no siempre todos saben como es, o como funciona y estos chicos lo explican de manera muy amena, no solo creando artículos, pero vienen de empezar a crear podcast muy agradables de escuchar y sobre todo nos enseñan las bases y como se hace.

El primer podcast titulado “Comenzamos el podcast La Tecnología Para Todos

Bienvenidos a todo el mundo. Hoy comenzamos el podcast La Tecnología Para Todos donde veremos la tecnología de una manera fácil y sencilla. Hoy pretendemos hacer una declaración de intenciones de lo que pretendemos con este proyecto. Veremos que son los MOOC cursos masivos on-line y hablaremos del control parental en dispositivos móviles. Esperamos que este capítulo sea de vuestro agrado.

 

 

Aquí el segundo podcast “Qué es un driver

Ser bienvenidos al podcast de La Tecnología Para Todos donde veremos la tecnología de una manera fácil y sencilla. Lo primero que haremos hoy será resolver algunas dudas que nos habéis hecho llegar a través del formulario de contacto y luego veremos que es un driver o controlador de dispositivo.

 

 

Aquí les pongo el enlace a su pagina web: http://programarfacil.com/  no duden en visitar esta excelente pagina web en la que esta creciendo y al día de hoy es un bebe pero muy pronto sera una gran pagina web.

Felicidades a los creadores que se llaman Luis y Nacho.

 

¿Quién está en línea?

Hay 4415 invitados y ningún miembro en línea