u1504.jpg

Ubuntu 15.04 con nombre en clave Vivid Vervet continúa en desarrollo y nos va dejando pequeñas y no tan pequeñas novedades. En la última actualización, por ejemplo, el sistema se despide de manera definitiva de Upstart y abraza systemd… ¿Te cae una lagrimita?

Alegra la cara, que no es para tanto (lo sabremos en unos años, en realidad). En cualquier caso, esta entrada solo tiene el propósito de darle un poco de color a tu escritorio con los fondos de escritorio comunitarios que acompañan cada versión de la distro, y que de nuevo vuelven a tener bastante buen nivel. Qué menos, siendo Ubuntu la number one, ¿no?

En total son diez imágenes, algunas muy chulas, otras no tanto, que puedes previsualizar en la siguiente galería. Esos son loa wallpapers comunitarios Ubuntu 15.04.

Cedar-Wax-Wing-by-Raymond-Lavoie_m.jpg Tesla_by_Tomasino.cz_m.jpg
Oyster-Catcher-in-the-Rocks-by-Raymond-Lavoie_m.jpg cinqAA-by-Pierre-Cante_m.jpg
Euphoria-by-Tomasino.cz_m.jpg Christmas-Lights-by-RaDu-GaLaN_m.jpg
Tenerife-Roques-de-Anaga-by-Frederik-Schulz_m.jpg Traviny-by-Tomasino.cz_m.jpg
Polka-Dots-Moonbeams-by-SirPecanGum_m.jpg Primavera-by-Vivian-Morales_m.jpg

 

Para descargar el paquete completo, este enlace (descarga directa). Pero, atención, porque si tiras a descomprimir directamente, recibirás un error. Renombra antes la extensión de .zip a .tar.gz y lo tendrás hecho.

Por cierto, la gran novedad de Ubuntu 15.04 puede que sea la adopción de systemd, pero no nos engañemos: Kubuntu la lleva, Plasma 5 mediante. En abril lo veremos, y no queda mucho.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 18326 invitados y ningún miembro en línea