Viernes, Septiembre 22, 2017

Participa en nuestra encuesta sobre trabajo flexible (teletrabajo) y gana un portátil MSI

Gana un portátil de MSI

Nuestros compañeros de MuyComputer están colaborando con Intel en la elaboración de una encuesta para conocer cuál es el estado de la relación entre tecnología y trabajadores, la opinión que éstos tienen de la tecnología de sus empresas y al mismo tiempo explorar las posibilidades que ofrecen las empresas para el trabajo flexible, vamos, lo que siempre hemos llamado teletrabajo.

Durante un mes (hasta el 29 de octubre) se van a recopilar los datos de esta encuesta para luego elaborar un informe con las principales conclusiones. Nos gustaría que todos los lectores de MuyLinux participarais en esta encuesta (no os llevará más de cuatro minutos rellenarla) y para agradecer vuestro esfuerzo, entre todos los que hayáis contestado a las preguntas de la encuesta tenemos un regalo de un portátil MSI CX620. Un ordenador basado en procesador Intel i3 y con una tarjeta de vídeo con una potencia más que respetable, una ATI 5470 con 1 Gbyte de memoria y soporte para DirectX 11. La pantalla es de 15,6 pulgadas de 1.366 x 768 puntos de resolución, dispone de salida HDMI, redes WiFi B/G/N y conexión Bluetooth. Este equipo está valorado en 699 euros.

Gana un portátil de MSI

Por problemas de logística y aduanas, como otras veces cuando hacemos promociones en las que hay hardware de por medio, sólo podrán optar al regalo del portátil MSI los habitantes de la Península Ibérica. Lamentamos mucho que nuestros lectores de fuera (que tenemos muchos, lo sabemos) no puedan participar y de antemano os pedimos disculpas.

Pulsa aquí para rellenar la encuesta y optar al regalo del portátil MSI.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8965360
Hoy Hoy 1089
Ayer Ayer 1167
Esta semana Esta semana 5871
Este mes Este mes 25226
Total de Visitas Total de Visitas 8965360

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita