Viernes, Diciembre 15, 2017

La Free Software Foundation necesita tu ayuda. (Vídeo promocional de los 30 años de la FSF)

seleccion_219.png

Hace 30 años que la Free Software Foundation existe. Puede parecer mucho tiempo pero todavía hay mucho camino por recorrer. El software tiene cada vez mayor presencia en nuestras vidas, incluso puede depender de ello. Por esa razón se acaba de publicar para su difusión el siguiente vídeo. Qué explica, en inglés, la razón social de la organización y por qué deberíamos estar concienciados de su importancia.

FSF 30 años impulsando la libertad del usuario. El vídeo tiene su punto amargo si pensamos que ahora más que nunca la FSF necesita tu ayuda. ¿Qué sucede? Necesita 525.000 dólares americanos para poder continuar. Se encuentra a mitad de camino en su ronda de financiación a través de crowdfunding, pero la cantidad es elevada y el tiempo tiene costumbre de agotarse.  Así que si el vídeo te ha gustado, un favor, considera realizar una donación. Es importante.

+Vídeo: fsf.org....new-video

Fuente: victorhckinthefreeworld | ubuntizando