Tus compras navideñas con Igogo

Últimamente estoy viendo precios para preparar mi lista de regalos para estas navidades. Tal como están las cosas hay que ahorrar cada céntimo posible y ajustar la compra pero sin perder calidad.

Las tiendas online, con presencia en internet, son la mejor opción. No solo suelen tenerlas mejores ofertas para nuestras compras navideñas, también tienen la ventaja de poder hacer tus compras desde casa, sin moverte del salón y no sufrir colas, empujones y algún pisotón en el proceso. No sé vosotros, pero el centro comercial más cercano a mi casa está abarrotado.

Igogo es una tienda china que se está poniendo muy de moda. Creo que a estas alturas ya somos muchos los que hemos comprado en ella. Tiene la ventaja de ofrecer un servicio de portes gratis para la gran mayoría de sus productos y permite pagos mediante tarjeta, Paypal e incluso Western Union. Por lo que debe ser una de las más accesibles en cuanto a las formas de pago.

Y como no podía ser de otra forma la campaña navideña también ha llegado a Igogo. Presentando importantes descuentos en su catálogo. Desde Igogo ya que se han tomado la molestia de clasificar las opciones según a quien queramos hacer el regalo. Por ejemplo “regalos para niños”, “regalos para la novia”, “… para el novio”, “… para nuestros padres”, etc. Eso, sumado a los descuentos que aplican nos deje pocas escusas para no lanzarnos a comprar.

Eso sí, mi consejo es mirar bien y hacer una pequeña lista. El catálogo es gigantesco, realmente grande y es fácil perderse. Y dicho esto a comprar que cuanto antes lo haga antes llegará a casa. Recuerda que muchos productos son enviados desde China y llegar a tu casa tomará su tiempo, más en estas fechas.

Por mi parte le he echado el ojo al Elephone P3000s un terminal dualSIM con soporte 4G y 2GB de RAM. Creo que es una excelente opción para regalarle a un amigo que todavía carga con un Nokia y ya toca.

¿Y tú? ¿Qué tienes pensado comprar?

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 11981 invitados y ningún miembro en línea