Flash-logo

A principios de junio Adobe informó a los usuarios de Linux y al resto de la comunidad de usuarios que Adobe 10.1 en su versión de 64 bits dejaría de ser desarrollado por diversas causas, lo que hacía pensar que este reproductor solo estaría disponible en versión de 32 bits.

Pero ahora resulta que nuestros compañeros de MuyMac nos avisan de que Adobe ha anunciado Adobe Flash Player 10.1 ‘Square’ para arquitecturas de 64 bits en versión beta.

Como indican en TuAulaMac, la continuación del trabajo de los ingenieros de Adobe se ha hecho efectiva por sorpresa, y según las notas de la versión por ahora se centran en la ejecución de código JavaScript.

Aunque esta versión denominada Square es una beta destinada a pruebas y no a entornos productivos, Adobe indica que en pruebas internas han conseguido aumentar el rendimiento en un 35% en Internet Explorer 9, la nueva versión del navegador web de Microsoft. Por nuestra parte, esperamos que también sea tan rápida en navegadores que funcionen en Linux como Chrome/ChromiumFirefoxOpera, por ejemplo.

Puedes descargarte Flash Player 10.1 Square en sus versiones para plataformas de 32 y 64 bits desde aquí.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 7104 invitados y ningún miembro en línea