Sábado, Septiembre 23, 2017

Canonical lanza concurso para desarrolladores

Canonical lanza concurso para desarrolladores

Canonical acaba de presentar un nuevo concurso para desarrolladores con un premio más que suculento: quien cree la mejor ‘scope’ para Unity se llevará un Dell XPS 13 con Ubuntu. ¿Te interesa?

Como lo lees, la competencia en esta ocasión trata de ‘scopes’, los complementos que amplían la funcionalidad del tablero de Unity y que en Unity 8 serán parte integral del sistema. Por lo tanto, en Canonical quieren estar bien servidos y aparte de los ya existentes, ¿qué mejor manera de que la comunidad realice sus aportaciones que con recompensas de por medio?

Desde hoy mismo hasta el 3 de diciembre se abre este concurso, que como bases tiene la creación de cero de un scope -al que a partir de ahora llamaremos extensión- que deberá ser enviado al Centro de software de Ubuntu para su evaluación. Pero si estás pensando en participar, lo recomendable es que te leas bien el artículo de convocatoria, donde se especifican todos los detalles.

El ganador o la ganadora se llevará un Dell XPS 13 con Ubuntu, un aparato que ya ha pasado por nuestras manos y que es una pequeña delicatessen. Quien quede a las puertas de la gloria también tendrá premio, más humilde, pero al final lo que importa es participar, ¿no? ¡Suerte!

 

Imagen: Shutterstock

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8965641
Hoy Hoy 224
Ayer Ayer 1146
Esta semana Esta semana 6152
Este mes Este mes 25507
Total de Visitas Total de Visitas 8965641

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita