temas_de_pantalla.jpg

Sabemos que a los que visitáis habitualmente este blog os encanta personalizar todos vuestros dispositivos, desde el PC hasta el smartphone o la tablet. Pero, ¿habéis pensado en personalizar también vuestra consola?. Si tenéis una Xbox One muy pronto podrés hacerlo, ya que Phil Spencer, jefe de la división de Xbox One en Microsoft ha confirmado los planes de la compañía de ofrecer fondos de pantalla y tempas personalizados.

La guerra entre las consolas de última generación se ha decantado en su primer año de vida hacia la Playstation 4, y esa podría ser la causa por la que Microsoft se estaría planteando dar algún paso que se diferencie de su principal rival, intentando llevarse a su terreno a los amantes de la personalización.

Pero la posibilidad de tener a nuestro gusto la interfaz de la consola (también conocida como dash) no es la única novedad que va a llegar a Xbox One en los próximos meses. También tendremos la opción de realizar capturas de pantalla, de forma que podamos compartir con nuestros amigos en las redes sociales los momentos estelares de nuestros juegos.

Eso sí, Spencer nos ha confirmado que la personalización para Xbox One está a punto de llegar, pero no se ha atrevido a dar una fecha concreta para ello. Simplemente ha afirmado que el equipo de ingenieros que trabaja para tener la consola siempre a la última está haciendo un interesante trabajo con las actualizaciones mensuales, y parece probable que en alguna de ellas vayamos encontrándonos poco a poco con estas novedades.

Aunque tengamos que esperar un poco para disfrutarla, la posibilidad de personalizar nuestra consola es algo que nos encanta y que esperaremos con impaciencia.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 13831 invitados y ningún miembro en línea