tercer_podcast_kde_espana.jpg

En capítulos anteriores ya comenté que algunos los miembros de la asociación sin ánimo de lucro KDE España se han involucrado en un nuevo proyecto, la creación de podcasts de vídeo que expliquen los entresijos, novedades e intimidades de su proyecto de Software Libre. Hace poco vimos el primero, que continuó con el segundo dedicado a KDE Connect, hoy presento el tercer podcast de vídeo de KDE España.

Tercer podcast de vídeo de KDE España: Los eventos de la Comunidad

Los miembros de KDE España siguen en su empeño en crear sus videos divulgativos del proyecto KDE en español, un reflejo de la iniciativa KDE Tea Time, una excelente serie de vídeos en los que desarrolladores de KDE hablan de temas de la Comunidad de una forma distendida, pero claro, en inglés.

En esta tercera edición contamos con un número mayor de colaboradores, cuyo listado es de sobra conocido por los seguidores del blog:

En esta ocasión, la charla ha sido más distendida y variada, aunque con algún que otro problema técnico fruto de la inexperiencia en este medio y los nervios típicos que se solucionarán en posteriores ediciones.

El tema elegido ha sido los eventos de la Comunidad KDE, esas reuniones en las que los miembros de la misma refuerzan lazos y dan impulso al proyecto: Akademy-es, Akademy y Sprints.

En fin, os invito a ver el tercer podcast de vídeo de KDE España “Los eventos de la Comundidad” y de paso invitaros a suscribiros al Canal de Vídeo Podcast de la asociación en Youtube para estar informados de futuros podcasts, comentarlos, sugerir temas, etc.

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 13149 invitados y ningún miembro en línea