sticker2013_big.jpg

Un año más llega el Software Freedom Day 2014, es decir, el Día del Software Libre. Un evento mundial especial en el que simpatizantes del Software Libre se reúnen para promocionar los Proyectos Libres que pueblan nuestro planeta.

Aunque supongo que muchos de vosotros lo sabréis nunca está de más recordara que es Software Freedom Day 2014 es una celebración global del Software Libre y abierto (FLOSS).

El objetivo fundamental de esta celebración es educar al público sobre los beneficios de usar FLOSS de alta calidad en la enseñanza, en el gobierno, en el hogar y en el trabajo — en pocas palabras y resumiendo ¡en todas partes!

La organización sin ánimo lucro Software Freedom International coordina los (SFD) Software Freedom Day SFD como un evento global, proporcionando soporte, material de promoción y puntos de colaboración, pero se necesitan equipos de voluntarios para  organizar los eventos locales.

¿Cómo puedo participar?

Lamentablemente, me he enterado un poco tarde el evento así que es bastante difícil animaros a que organicéis ningún evento local. No obstante, y si tenéis suerte, os podéis acercar a algunas de las que ya están organizadas.

Para ello lo mejor es consultar el mapa de los 187 eventos que, de momento, están registrados.

Para el ámbito del estado español he realizado un captura de los eventos previstos, lo cuales se centran en:

Software Freedom Day 2014

Si se organiza alguna más, estaré encantado en promocionarlo en el blog para intentar que asista el mayor número de personas posibles.

Por cierto, no os perdáis la colección de banners que han puesto a nuestra disposición la FSF.

¡Feliz Software Freedom Day!

 

Más información: Software Freedom Day

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 18340 invitados y ningún miembro en línea