lignux-jornada

Los compañeros de la página y asociación educativa Lignux, están anunciado su primera Jornada de acercamiento teórico-practico al software libre el cuál se estará llevando a cabo en la Universidad de Vigo en España de manera gratuita.

La asociación educativa Lignux conjuntamente con la Asociación Pedagógica Educere y la ayuda de las Delegaciones de alumnos de la Escuela Superior de Ingeniera Informática y la Facultad de Ciencias de la Educación están invitando cordialmente a todas las personas (sean estudiantes o no) a su primera Jornada de acercamiento teórico-practico al software libre.

Esta jornada se estará llevando a cabo los días 6 y 7 de octubre del 2014, entre las 18:00 y las 20:00 horas en el aula 1.5 del Edificio de Facultades de la Universidad de Vigo en España y será totalmente gratuita.

Vale reseñar que esta jornada se llevará a cabo de la siguiente manera:

6 de octubre: conferencia Sobre el software libre, su historia, su potencial, algunos programas y sistemas operativos y sus ventajas frente al software privativo. Reparto de material: Entrega de DVDs con programas libres, sistemas operativos Gnu Linux y manuales.

7 de octubre: Taller de software libre: Ayuda en la instalación de programas libres en tu propio ordenador y de sistemas operativos en el mismo. Por otro lado tambien te guiaremos en el uso basico de estos programas y sistemas operativos.

Si deseas obtener mas información al respecto y confirmar tu presencia, deberás remitirte al sitio web Lignux.

Fuente: libuntu