workspace1003

En OMG! Ubuntu! suelen estar muy al tanto de los pequeños cambios que se producen en diversos proyectos de Canonical, y en esta ocasión nos hablan de algunas mejoras que los desarrolladores de la interfaz de Unity han realizado en este gestor de ventanas destinado a netbooks.

Ya sabéis que podéis usar Unity en vuestros netbooks sin problemas, pero si además os descargáis las últimas versiones podréis comprobar como en la nueva interfaz hay pequeñas mejoras.

Como indican en el artículo original, el nuevo Unity dispone de lanzadores con iconos renovados -aplicaciones, lugares y papelera- a los que además se han unido los iconos de categorías de aplicaciones en la vista general del escritorio de Unity.

workspace1005c

Además han refinado el efecto “hover” que se produce al pasar el ratón por alguno de los iconos mostrados, y que ahora activa una caja con esquinas redondeadas para dejar claro que ese es el icono que podemos activar si pulsamos alguno de los botones del ratón. Cambios pequeños, pero que siguen contribuyendo a mejorar este proyecto.

 {jcomments off}

fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 30737 invitados y ningún miembro en línea