Selección 081 Oferta de Móviles Made In China en Igogo

Los móviles chinos están de moda. Baratos y cada vez con prestaciones que nada tienen a modelos de marcas más populares. Y viendo las ofertas que se pueden ver en la red está claro que los fabricantes chinos están cobrando mucha fuerza y van hacer sudar tinta a los grandes fabricantes internacionales.

Un ejemplo es Xiaomi, que ya es el primer fabricante de smartphones de China. Aunque en términos globales marcas como Samsung, Apple y LG siguen teniendo su cuota de mercado, la diferencia, el pedazo del trozo de pastel tiene cada vez más competencia.

“Ya, pero sigue sin haber buenos móviles por menos de 100 euros” – Eso pensaba. Que esos móviles no pasaban de ser imitaciones de otros modelos y con menor rendimiento. Pero haciendo una simple búsqueda te encuentras con el Cubot S308. El terminal cuenta con Android 4.2 y por el tamaño de su pantalla (HD) puede pasar cualquier dedo (5 pulgadas). Además tiene un procesador Quad Core a 1,3 GHz y 2 GB de RAM. Y la lista sigue con 16GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD) y para mi más necesario soporte dualSIM. Y no podemos olvidar los 13MP de resolución de su cámara principal y la función de reconocimiento facial que hará que nuestras fotos, con cualquiera de las dos cámaras disponibles, sean perfectas.

OK, los dientes largos. Ahora el precio. 107,89 euros y con gastos de envio gratis. ¿Donde? Concretamente esta oferta la he visto en igogo.es.

Por supuesto no es la única oferta que se puede encontrar por la red, por supuesto hay que tener en cuenta el tema de la aduana para recibir nuestro pedido con tranquilidad y por es evidente que Cubot tiene su servicio de atención técnica en China, con lo que eso implica. Pero por ese precio casi se le podría perdonar. ¿Verdad?

Nota: Recomendación. Antes de comprar un terminal asegúrate que es compatible con la red de tu país para que puedas disponer de toda la cobertura disponible.

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 20439 invitados y ningún miembro en línea