Viernes, Septiembre 22, 2017

Linux Zone consultor estratégico de Microsoft

microsoft-linux

El portal web Linux Zone, perteneciente al Grupo ADSLZone, informa que en el día de hoy se ha suscrito con Microsoft el “Acuerdo de implantación e innovación de productos Microsoft en Linux”. El portal, de este modo, comenzará una nueva etapa en el año 2010.

 

El texto, acordado por ambas partes, se fundamenta en los principios del software libre. Con ello se pretende dar un paso más innovando y proporcionando aquello que los usuarios de Linux demandan. Con este acuerdo, Linux Zone se posiciona como consultor estratégico de Microsoft. El acuerdo entra dentro de los planes de la fundación para proyectos de software libre CodePlex.

El cambio de política de Microsoft y una convergencia entre una tecnología madura y un modelo de negocio en evolución han sido los principales motivos para que se diera esta situación. “Queremos estar a la cabeza y dirigir el cambio”.

Bajo la campaña “Windows mola más“, que se desarrollará durante el primer semestre del nuevo año, se pretenderá implantar productos Microsoft en este sistema. En Linux Zone informaremos de las últimas novedades y promocionaremos sus nuevos productos.

Tras varias semanas de arduas negociaciones, ambas partes han mostrado una gran satisfacción con el acuerdo alcanzado. Directivos de Microsoft han declarado tras la firma que “entrar en el mercado de Linux nos beneficiará a todos”, “el software libre sale ganando con este acuerdo”, “Microsoft sale reforzada con este acuerdo”, “si el mundo Linux quiere avanzar éste es el camino. El negocio de la computación es un uno o un cero, vives o mueres”.

El equipo de Linux Zone ha declarado que el acuerdo es sin ánimo de lucro y que se trata tan sólo de una cuestión de calidad de productos. Por ese motivo, Microsoft ha invitado a los miembros de este portal a celebrar el fin de año en Redmon para así poder conocer de primera mano sus instalaciones y su trabajo.

Comunicado en Microsoft.com

 

Fuente desde: linuxzone

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8964370
Hoy Hoy 99
Ayer Ayer 1167
Esta semana Esta semana 4881
Este mes Este mes 24236
Total de Visitas Total de Visitas 8964370

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita