pornhub

No cabe duda que las compañías dedicadas al contenido virtual cada vez son más importantes en temas de interés mundial, incluso cuando su mercado no tiene nada que ver con la causa que apoyan. Este es el caso de Pornhub y la celebración del día del árbol.

Para entender más el tema, vamos a ponernos en contexto; en Estados Unidos, el último viernes de abril se lleva a cabo el conocido “Arbor day” o día de árbol, fecha en la que se incentiva a todas las personas a plantar un árbol y a pensar en la importancia de estos para la vida diaria. En este mismo día varias empresas dejan sus actividades cotidianas para plantar algunos árboles, otras empresas lanzan campañas como la que ha hecho Pornhub.

El sitio web de contenido adulto ha anunciado que por cada 100 videos que sean vistos en su sitio web, ellos plantaran un árbol en la vida real, este evento durará hasta que se termine el mes de abril.

Los responsables del sitio también han lanzado una página especial (totalmente “inofensiva”) en la que se puede observar el conteo de árboles por plantar, hasta este momento, Pornhub tendrá que sembrar 13,473 árboles.

Para ayudar a la causa y hacer la buena obra del día tan solo basta ir al sitio web y ver videos de una cierta categoría que se menciona en la página del evento, todavía falta más de una semana para que se dé el conteo final.

Obras como esta son las que nos hacen falta para tomar conciencia de lo importante que es la fauna y flora de nuestro planeta, no solo un día, sino todo el tiempo. Esperamos que más compañías se sumen con una campaña igual mientras que nosotros pondremos todo de ‘nuestra parte’ para ayudar en la reforestación del planeta.

 

Fuente: reiniciado

¿Quién está en línea?

Hay 28591 invitados y ningún miembro en línea