Dropbox

Los responsables de Dropbox siguen con las manos inquietas, y apenas a unos días de presentar su galería llamada Carousel, han anunciado dos nuevas adquisiciones. Se trata de las startupsLoom y Hackpad, ambas de un mercado diferente, vamos a conocer todos los detalles de esta transacción.

Para empezar cabe decir que ambas transacciones han quedado con las cifras en secreto, no se sabe cuánto pago Dropbox por ambas iniciativas, tampoco se sabe si han llegado a un acuerdo de dinero, acciones u otro trato.

Ahora, comenzando con los servicios, Loom anuncio por la mañana, desde su blog oficial, que comenzarán a migrar a los servidores de Dropbox y en este proceso no se aceptaran más cuentas, los usuarios que ya cuentan con acceso al sitio tendrán hasta el 16 de mayo para respaldar todos sus datos, ese día la compañía dará de baja todo su contenido y la URL dirigirá a Dropbox.

Si no lo sabes, te contamos que Loom es (o era) un servicio que almacenaba fotografías en la nube, su interfaz permitía revisar las fotos con efectos de transición y muchas otras funciones. Es obvio que Dropbox usará las funciones de este servicio para añadirlas a Carousel.

Por su parte, Hackpad es un servicio con el que puedes crear documentos en conjunto, es decir, con tan solo mencionar un usuario (anteriormente registrado) podrá ingresar al documento y editarlo, entre sus funciones incluye la de agregar videos de YouTube directamente o poner enlaces a documentos solo escribiendo el nombre. Hackpad también cerrará pronto, aunque no han declarado nada de manera oficial.

Seguramente muy pronto veremos que Dropbox integrará las funciones de cada startup en su sistema, por lo que esperamos que dentro de poco se lance la edición de documentos  en conjunto, una función que seguramente levantará la popularidad de Dropbox en gran medida.

 

Fuente: reiniciado

 

Nota: el portal G.D.A. te invita a abrir una cuenta gratuita en Dropbox. Ten siempre tus cosas cuando las necesites con Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/bZxdCkd. Puedes leer el siguiente articulo para más información Dropbox ofrece ahora 16 GB gratis para almacenar archivos.

¿Quién está en línea?

Hay 21273 invitados y ningún miembro en línea