Play Station 4

Si por algo se caracteriza la nueva Play Station 4 es por tener una gran cantidad de opciones y de alternativas que muy pocas personas se podían siquiera llegar a imaginar. Pues bien, ahora entre ellas, la gente de Sony ha incorporado una que va a venir muy sobre todo a aquellas personas que por un motivo o por otro realizan vídeos de sí mismos mientas juegan. Y es que ahora van a poder tener a su disposición todo un completo editor de vídeo en este sentido que les va a dar la posibilidad de dar un salto casi al mundo de lo profesional.

Esta mejora, que Sony ha tenido a bien denominado como SHAREfactory, llegará con la actualización 1.7 de la consola. Un SHAREfactory con el que vamos a poder modificar vídeos ya grabados, editar transiciones de un momento a otro del juego eliminando las partes que no nos interese o incluso poder añadir temas. Y todo ello con la posibilidad de utilizar una serie de filtros que como decimos le van a dar a los metrajes un aspecto redondo en todos los sentidos.

Pero eso no es todo ya que una vez hayamos grabado nuestros propios vídeos de las mejores partidas, con nuestra Play Station 4 vamos a poder conectarnos directamente a Facebook y compartirlos o guardarlos en el disco duro o en cualquier dispositivo USB. Una serie de mejoras que no hacen otra cosa que dotar a la nueva plataforma de Sony de un sinfín de opciones y de alternativas para que estemos enganchados a ella desde el principio hasta el final. algo que consiguen de sobra ya que al que más y al que menos siempre gustan de grabarse mientras están jugando para luego enseñar esas partidas antológicas a sus amigos a través de las redes sociales como pueda ser Facebook.

 

Fuente: us.playstation | reiniciado

¿Quién está en línea?

Hay 25271 invitados y ningún miembro en línea