gti1

Como su nombre lo indica, Google Task Indicator es una aplicación que se lanza desde la barra superior y nos permite interactuar con la prestación Talk de Gmail para la creación,edición y clasificación de listas de tareas. Además de la aplicación podemos ver esas listas de tareas usando la interfaz web de gmail (Pulsando en la flecha al lado de la palabra Gmail aparece la opción), en alguna otra computadora que tenga instalada GTI o en el cliente para Android.

Cabe señalar que por defecto GTI se comporta como una aplicación local, es decir que salvo que le indiquemos lo contrario no sincroniza con la nube. Si queremos que lo haga tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google (no está integrado con el gestor de cuentas de Ubuntu) y darle autorización.

Las opciones de sincronización son; desde el equipo a la nube, desde la nube al equipo o en ambos sentidos. También podemos elegir que es lo que se sincroniza.

El menú nos permite crear nuevas listas, administrar las existentes, editar las tareas y cambiar el tema entre uno claro y uno oscuro.

Google Task Indicator

Google Task Indicator

Para instalarlo solo tenemos que abrir la terminal y escribir:

sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
sudo apt-get update
sudo apt-get install google-tasks-indicator

 

Fuente: planetadiego

¿Quién está en línea?

Hay 20969 invitados y ningún miembro en línea