Primera versión final de Maxthon para Linux

El anuncia de la llegada de Maxthon a Linux nos sorprendió a principios del otoño pasado; en invierno apareció la primera beta pública del navegador web…; y con la primavera el desarrollo ha tocado versión final. Ya está disponible de manera oficial Maxthon Cloud Browser 1.0 para Linux.

Las novedades más perceptibles de este lanzamiento las encontramos en la interfaz de la aplicación, que ha sido ligeramente remozada, pasando del azul puro tipo Chrome a un gris mate con botonazos de ventana ‘a la’ Windows 7; aunque lo cierto es que el aspecto es lo más conseguido de Maxthon, pues prácticamente todo lo que hay bajo el capó es Chromium, tal y como os contamos hace unas fechas.

En el anuncio oficial destacan mejoras en la sincronización o la posibilidad de reiniciar con la última sesión, y poco más que contar esta vez. Maxthon es Chromium con un par de detalles de cosecha propia, totalmente compatible con éste en cuanto a extensiones, plugins, etc,. Por lo tanto, son dos las razones que te pueden llevar a utilizar Maxthon para Linux: que ya lo utilices en otras plataformas y estés contento con él, o, simplemente, que te apetezca lo mismo que ya teníamos, con otra cara.

Maxthon para Linux se ofrece en instaladores DEB y RPM para 32 y 64 bits, además de un ejecutable genérico. Una vez instalado, se actualiza solo, ya que añade sus propios repositorios.

Primera versión final de Maxthon para Linux Primera versión final de Maxthon para Linux Primera versión final de Maxthon para Linux
Primera versión final de Maxthon para Linux Primera versión final de Maxthon para Linux Primera versión final de Maxthon para Linux

 

Descargar: Maxthon para Linux

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 23718 invitados y ningún miembro en línea