Ya es posible marcar como leído un mensaje de Gmail desde las notificaciones

Se sabe que hace pocos meses Google implemento varias funciones para las notificaciones de los smartphones con Android, y desde ese entonces el interactuar por este medio se volvió mas accesible y rápido para algunas cosas. Un ejemplo fue que cuando nos mandaban un mensaje por Gmail, y accedíamos a las notificaciones, podíamos responder fácilmente por medio de un botón, o archivarlo si queríamos.

Obviamente esas funciones eran como accesos rápidos de lo que podíamos hacer con la aplicación abierta, lo que implementarlo significo hacer todo mas rápido y agilizar las cosas. Aunque solo eran dos funciones muy importantes, hacia falta una que seguro caería muy bien a la mayoría de las personas, esta era el poder marcar un mensaje como leído desde la barra de notificaciones de Android, y por ahora podremos decir que ya es posible hacerlo, aunque descargando una aplicación.

El nombre de dicha aplicación se llama MarkAsRead for Gmail, que su única función es agregar un botón a las notificaciones, así cuando nos llegue un mensaje por Gmail, podemos darle a que ya fue leído, ya sea que ya lo hayamos hecho o no. De esta manera ya no tendremos que estar eliminando manualmente las tareas pendientes de las notificaciones, y ya no nos alertara tampoco.

Esta aplicación no es gratuita, pero tampoco cuesta muy caro, esta sale en $1.49 dólares en la Google Play, una vez se instala esta lista para poder usarla, pues se implementara sola.

 

Fuente: reiniciado

¿Quién está en línea?

Hay 10337 invitados y ningún miembro en línea