mozilla-logo

La gente de Mozilla esta buscando actualmente usuarios entusiastas para que comiencen a probar la nueva versión beta de Firefox 29 la cuál vendrá con nuevas novedades incluyendo la nueva interfaz gráfica “Australis”.

Con el objetivo de solventar el mayor número de errores posibles, la gente de Mozilla esta en la búsqueda de usuarios entusiastas para que comiencen a probar la nueva versión beta 29 del navegador Mozilla Firefox para que así reporten el mayor número posible de errores. Vale recordar que esta próxima versión de Mozilla Firefox tendrá muchas novedades al respecto como:

  • Se incluye la nueva interfaz gráfica Australis
  • Se añaden varias mejoras en el Firefox Sync como en la encriptación end-to-end y se facilita aún mas su uso en Windows, Mac, Linux y Android para que los usuarios puedan hacer uso de su configuración personal de Firefox en cualquier equipo soportado.
  • Se añade un nuevo y mas fácil modo de personalización, en donde se podrá, entre otras cosas arrastrar y pegar características favoritas desde una nueva herramienta de personalización de características, además de poder configurar varias herramientas como copiar/pegar, imprimir, guardar página y más
  • Mejoras en la nueva API Gamepad

Si deseas colaborar, puedes descargar Firefox 29 beta a través del canal de descarga de Mozilla Firefox. Si usas Ubuntu Linux puedes comenzar a probar la beta de Firefox agregando vía terminal la siguiente PPA:

sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-next
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al anuncio oficial.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 1933 invitados y ningún miembro en línea