SUSE SolidDriver garantiza la compatibilidad de los controladores para kernel Linux

SUSE anunció el relanzamiento de su popular programa de asociados para controladores Linux. SUSE SolidDriver, reconocido por reflejar beneficio y seguridad a los clientes en común,  ofrece herramientas de sistema y componentes, especificaciones y procesos al proveedor que ayudan a garantizar que sus controladores kernel sean fáciles de implementar, compatibles con SUSE Linux Enterprise y admitidos por SUSE y los proveedores de componentes y hardwarehardware.

El programa SUSE SolidDriver acelera la adopción de nuevas tecnologías con el fin de que sean utilizadas con SUSE Linux Enterprise, eliminando las complejidades y riesgos asociados con la implementación de los controladores kernel requeridos y ofrece a los clientes una forma fácil de identificar código de softwaretotalmente compatible y soportado.

“SUSE Bootable Driver Kit nos permite entregar plataformas HP ProLiant, incluyendo componentes de punta a la vez que se asegura que los clientes tengan acceso a una forma fácil y confiable de usar controladores certificados en sistemas operativos estables como SUSE Linux Enterprise Server,” comentó Scott Shaffer, Director de Entornos Operativos para Servidores HP. “Los altos estándares aplicados a los controladores kernelpor parte de SUSE y HP aminoran el riesgo y fomentan la confianza en los centros de datos de los clientes”, continuó el ejecutivo.

En el ritmo acelerado del actual mundo de la tecnología, las organizaciones están constantemente implementando nuevo hardware dentro de sus centros de datos. Usar nuevo hardware a menudo requiere la instalación de nuevos controladores kernel proporcionados por el proveedor, hecho que causa cierta ansiedad a muchos clientes. Pero los clientes de SUSE Linux Enterprise pueden instalar con seguridad los drivers de terceros para kernel Linux que necesitan a través del programa SUSE SolidDriver, que establece los estándares para asegurar que los controladores sean verificados como compatibles y soportados.

Gerald Pfeifer, Director Sénior de Gestión de Producto SUSE, comentó, “Hace años, la entrega de controladores, por parte del proveedor, para kernel Linux no era ni de cerca lo consistente o sencilla como los usuarios empresariales requerían. Hemos trabajado duro para proporcionar especificaciones de compatibilidad y soporte de controladores kernel, estableciendo un proceso y un completo juego de herramientas los cuales garantizan que tanto proveedores como SUSE estén facultando de forma confiable productos y características en SUSE Linux Enterprise.”

 

Fuente: cioal

¿Quién está en línea?

Hay 15885 invitados y ningún miembro en línea