Presentan herramienta de software libre para mejorar la gestión del pequeño comercio

A través de esta sesión, se pretende mostrar las posibilidades que puede encontrar en el software libre el pequeño comerciante en el desarrollo de sus negocios, mediante soluciones asequibles de última generación, que facilitan el desarrollo y la gestión de su actividad.

El Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (CDSFA) de Extremadura realizará el próximo 12 de noviembre una sesión para mostrar una herramienta que contribuye a la modernización de la gestión de clientes en el pequeño comercio.

La sesión demostradora tendrá lugar en dicho centro, ubicado en la sede de la Fundación CENATIC de Almendralejo, y a la misma están invitadas a participar todas las empresas del sector del pequeño comercio y autónomos.

En el transcurso de la sesión, la empresa extremeña DS Multimedia presentará una solución ‘cluod’, libre y gratuita, que permite elaborar facturas, exportarlas a formato ‘pdf’ y enviarlas por correo electrónico, todo ello de manera fácil y eficaz. Asimismo, esta solución admite la posibilidad de tener un control de las facturas pagadas y de las pendientes de cobro.

La convocatoria de esta sesión demostradora es gratuita para todos los profesionales del sector del comercio y los interesados pueden realizar sus inscripciones y obtener más información en http://puntosfa.extremadura.es, en el correo electrónico dinamizacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 25578 invitados y ningún miembro en línea