Jolicloud 2, un lugar al que llamar hogar

Dropbox, Google Drive, Instagram… Tienes muchas cosas desperdigadas por Internet, pero ningún sitio donde todo esté a tu disposición. Ese es el razonamiento de los desarrolladores de Jolicloud, y en esa idea se basará Jolicloud 2, en ofrecer “un sitio al que puedas llamar hogar“.

Como sabéis, Jolicloud comenzó como otro sabor de Ubuntu dirigido a netbooks que terminó transformándose en algo bastante diferente, un sistema en la nube similar en cierta medida a Chrome OS en el que puedes acceder a tu escritorio a través de un navegador web, entre otras cosas.

Pues bien, con Jolicloud 2 quieren dar otra vuelta de tuerca que todavía no han explicado como corresponde, aunque lo harán muy pronto, este noviembre que está al caer. Nosotros le echaremos un ojo y os lo contaremos, porque pinta interesante. Como adelanto, un vídeo:

Y una pregunta: ¿alguien por ahí que use Jolicloud? Porque se habla muy poco de este sistema, pero en el anuncio el proyecto celebra un millón de usuarios alrededor del mundo.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6668 invitados y ningún miembro en línea