Jueves, Septiembre 21, 2017

Así podría lucir KScreen en el futuro

La interfaz del módulo de configuración de pantallas y monitores de KDE, KScreen, podría ser rediseñada para asemejarse más a lo que era antes de la llegada de KDE SC 4.11.

Después de dar un vistazo a los resultados de un estudio de accesibilidad en KScreen, los chicos de User Prompt realizaron un boceto sobre cómo podría ser la nueva interfaz del módulo de configuración. Curiosamente, el boceto se asemeja bastante a la interfaz de KRandR.

La diferencia es que en esta ocasión la configuración al vuelo —introducida por KScreen— reemplaza a la vieja vista previa no interactiva de KRandR.

Para realizar el boceto los chicos de User Promopt se guiaron por reglas básicas de accesibilidad, teniendo siempre en consideración las opciones más usadas por los usuarios de acuerdo al estudio.

Así, del lado izquierdo aparecen los controles de configuración  de la resolución, la frecuencia de actualización, la orientación y la posición del monitor, además de campos para activarlo o desactivarlo y establecer la pantalla principal. Del lado derecho aparecen las pantallas configurables de KScreen.

Para comparar, esta es la apariencia actual de KScreen:

Y esta la de KRandR (usada antes de la llegada de 4.11):

 

Fuente: User Prompt | ubunlog

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8963323
Hoy Hoy 219
Ayer Ayer 1112
Esta semana Esta semana 3834
Este mes Este mes 23189
Total de Visitas Total de Visitas 8963323

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita