Jueves, Septiembre 21, 2017

PING: VLC, Fedora, XBMC, Evernote, minería espacial

PING: VLC, Fedora, XBMC, Evernote, minería espacial...

Tras una semana sin PING cualquiera podría suponer que éste aparecería cargado de contenidos, pero no. Las olas se cogen como vienen, y esta viene ligera. Aun así, poco contenido no es sinónimo de contenido de poca calidad, y mucho menos en un PING., donde siempre encontraréis algo interesante.

  • VLC 2.1.0. La nueva versión de VLC viene con cambios importantes. Más información y la descarga, en MuyComputer.
  • HP Chromebook 14. Tengo que confesar que para algunas circunstancias, Chrome OS se me hace una idea realmente apetitosa, especialmente cuando veo cacharritos como este de HP del que hablaban hace unos días en MuyComputer.
  • Linux, también en la minería espacial. Según cuentan en ZDNet, compañías dedicadas a la minería de asteroides se han fijado en el núcleo del pingüino para sus labores.
  • Fedora 20 Alpha. ¿Quién quería probar GNOME 3.10? Pues he aquí una manera rápida de hacerlo. Ojo, solo probar, que una Fedora en estado alfa tiene peligro.
  • XMBC integrará soporte para emuladores de juegos clásicos. Y con esto, ¿qué más puedo añadir? Una noticia la que publicaban en Phoronix a la que seguirle la pista, aunque todavía está todo muy verde (de aquí a un año seguro que alguien tiene instalado en la misma máquina SteamOS y XBMC… ¡a saco!).
  • Chakra-2013.09-Fritz. Nuevo lanzamiento de la rolling release más ‘kdeera’ del panorama, o lo que es lo mismo, una buena oportunidad para subirse al carro de las actualizaciones continuas con KDE 4.11. Más información y la descarga, en el anuncio oficial.
  • Ahorra espacio en Evernote web. Por tercera vez ya he abandonado Evernote, pero no me he podido resistir a darle el adiós (?) sin escribir un pequeño tutorial para “adecuar” un poco la interfaz web del servicio, que, con excepciones, es la forma más directa de utilizar Evernote en Linux. El artículo, en MuyComputer.
  • Novell pierde contra Microsoft. De nuevo acudimos a nuestros compañeros de MuyComputer para que nos cuenten la derrota de Novell contra Microsoft en un caso antimonopolio que veía coleando desde 1990…

Y para cerrar, un vídeo:

El juego se llama Anna, y es el único título disponible para Linux del Humble Weekly Sale.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8963330
Hoy Hoy 226
Ayer Ayer 1112
Esta semana Esta semana 3841
Este mes Este mes 23196
Total de Visitas Total de Visitas 8963330

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita