fbmessenger: una aplicación no oficial de Facebook Messenger para Linux

fbmessenger (Facebook Messenger) es una aplicación  no oficial para poder utilizar Facebook Messenger en nuestro equipo con Linux. Ha sido desarrollada por uno de los desarrolladores de Facebook. Es una app gratuita y de codigo abierto que puede suprimir las carencias de los que necesitaban usar Facebook Messenger en un sistema operativo basado en el kernel Linux. Los usuarios de Windows ya gozaban de una app para este fin, de hecho se trata de una aplicación oficial, pero no ha sido hasta ahora cuando ha saltado al mundo del pingüino.

La aplicación ofrece un buen rendimiento  y las características necesarias para ser funcional. Actua como un cliente de mensajería de Facebook al 100%, para que disfrutes de este chat de la famosa red social. Otras aplicaciones anteriores ofrecían servicios muy limitados y lentos, algo que no ocurre con esta nueva app.

La interfaz es muy limpia y sencilla  de manejar, permitiendo charlar con los amigos, recibir notificaciones, solicitudes y actualizaciones de estados, obtener alertas, etc. Ahora ya puedes disfrutar de Facebook en plenitud desde Linux, así que estás de enhorabuena… fbmessenger es tu paquete.

Fuente: Linuxaria | linuxadictos