Participa en el desarrollo de Evernote para Ubuntu Phone

La gente de Canonical está desarrollando una aplicación de Evernote para Ubuntu Phone  y quieren que la comunidad participe en el mismo.

«En esta ocasión estamos anunciando un proyecto para crear una aplicación open source de Evernote para Ubuntu. Impulsados por el éxito de los proyectos de las aplicaciones base, nos gustaría invitar a los contribuidores de la comunidad  a participar en el desarrollo de la aplicación», se puede leer en el anuncio oficial.

Si quieres participar y conoces bien el SKD de Ubuntu, además de contar con experiencia en Qt, JavaScript, HTML, CSS y C++, no tienes más que llenar este formulario para ponerte en contacto con el equipo de Canonical.

El equipo de Evernote  está dispuesto a brindar su apoyo a Ubuntu, Canonical y los desarrolladores de la comunidad que participen en el proyecto. «Estamos entusiasmados de ver el progreso que la comunidad de Ubuntu puede hacer al implementar integración con Evernote, y esperamos destacar el trabajo cuando esté listo», aseguró Rafe Needleman de Evernote.

 

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 17205 invitados y ningún miembro en línea