Unity 5.20 mejora el rendimiento de juegos en Ubuntu 12.04

EL día de ayer se lanzo vía actualizaciones regulares la versión 5.20 de Unity para Ubuntu 12.04, esta versión, además de añadir mejoras en el entorno de escritorio en sí, incrementa el rendimiento en los juegos.

Unity 5.20 mejora el rendimiento de juegos en Ubuntu 12.04

Unity 5.20 además de solventar varias regresiones y problemas de renderizado en lo que a composición y decorado se refiere, también añade varias actualizaciones a Compiz, lo cuál incrementa el rendimiento en los juegos.

La actualización en Compiz solventa específicamente dos errores. El primero se trata de una regresión en cuanto al uso de recursos del CPU por parte de Compiz, el segundo, habilita la función unredirection para los usuarios que usan Intel o Nouveau con el stack gráfico de mesa 9.0.x. Esto significa que todos los usuarios que usen Ubuntu 12.04.2 y tengan el sistema actualizado se verán beneficiados de esta actualización, vale destacar que esta actualización se aplicará a las versiones de Ubuntu 12.04 que cuenten con el stack gráfico de Quantal-LTS, esto significa, una instalación nueva a partir de la versión 12.04.2 o una instalación con su stack original (anterior a la 12.04.2) pero habiendo actualizado al kernel y X.org de Quantal-LTS.

 

Fuente: Losca | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 4567 invitados y ningún miembro en línea