Se han revelado cuáles han sido las aplicaciones más descargadas desde el Centro de software de Ubuntu durante el mes de mayo de 2013. Lo cierto es que la situación no ha cambiado demasiado desde el mes anterior, el cliente de Steam para Linux sigue siendo el rey en el apartado de las aplicaciones gratuitas, seguido de cerca por Motorbike, Master PDF Editor y YouTube to MP3; mientras tanto, Stormcloud lidera un mes más la lista de aplicaciones de pago.

Aplicaciones gratuitas

  1. Steam

El cliente de Steam para Linux vuelve a ocupar el primer puesto en el apartado de las aplicaciones gratuitas pese a los reportes de los altibajos en el porcentaje de su uso en la plataforma del pingüino. Esto de acuerdo a la Encuesta de Hardware y Software de Steam.

  1. Motorbike
  2. Master PDF Editor
  3. YouTube to MP3
  4. Screencloud
  5. Nitro
  6. Splashtop Remote Desktop App for Linux
  7. CrossOver (Prueba)
  8. Plex Media Server
  9. IntelliJ IDEA 12 Community Edition

Aplicaciones de pago

  1. Stormcloud

La aplicación para estar al tanto de las condiciones climatológicas sigue siendo la más adquirida por los usuarios de Ubuntu en el apartado de las aplicaciones de pago. Sin duda alguna su cuidada apariencia y su precio, de 2,99 dólares, han jugado en papel muy importante en su extendida adopción.

  1. Fluendo DVD Player
  2. Filebot
  3. Quick ‘n Easy Web Builder
  4. MC-Launcher
  5. Mini Minecraft Launcher
  6. Braid
  7. UberWriter
  8. Drawers
  9. Bastion


Fuente: Developer Ubuntu | ubunlog

Temas Relacionados

¿Quién está en línea?

Hay 33117 invitados y ningún miembro en línea