Reboot-to: la aplicación que hace posible cambiar de sistema operativo desde el menú de inicio

Reboot-to  (está disponible en su versión 1.2.4.9, es gratuita y ocupa poco más de 1Mb) es una aplicación que permite cambiar de sistema operativo  desde el menú de inicio y saltándose la pantalla de carga del mismo. Cada vez más personas tienen varios sistemas operativos instalados en su equipo y es por eso que aplicaciones como esta nos facilitan mucho las cosas.

Ahora no solo es posible cambiar de usuario o de sesión desde el menú de Windows, sino que si tenemos esta aplicación instalada podremos acceder a cualquier otro sistema operativo que tengamos instalado en el mismo equipo.

Reboot-to está más orientado a los sistemas operativos Windows, aunque si tenemos la distribución Linux Ubuntu nos lo aceptará. Así que si tienes Ubuntu  y Windows en tu equipo, estás de enhorabuena. Por ahora el resto de distribuciones no están soportadas, ni tampoco otros sistemas operativos, veremos con el tiempo… Otra de los inconvenientes es que es una aplicación para Windows, solo se puede instalar en esta plataforma y por tanto podremos hacer un cambio rápido de sistema si estamos en una sesión con Windows, pero no desde Linux.

 

Fuente: Softhoy | linuxadictos

¿Quién está en línea?

Hay 28109 invitados y ningún miembro en línea