Aplicaciones más descargadas en Ubuntu (abril de 2013)

Se han revelado cuáles han sido las aplicaciones más descargadas desde el Centro de software de Ubuntu durante el mes de abril de 2013. Y oh sorpresa, el cliente de Steam para Linux sigue ocupando la primera posición en el apartado de aplicaciones gratuitas, seguido de cerca por el editor de PDFs Master PDF Editor en la segunda, YouTube to MP3 en la tercera y el gestor de tareas Nitro en la cuarta.

Por su parte Stormcloud sigue siendo el rey en la categoría de aplicaciones de pago, con Fluendo DVD Player en segundo lugar y War in a Box: Paper Tanks en el tercero.

Aplicaciones gratuitas

  1. Steam

El cliente de Steam para Linux sigue en la cima de la categoría de aplicaciones gratuitas, y probablemente lo siga estando por mucho más tiempo gracias al reciente lanzamiento de la beta de Portal para Linux.

  1. Master PDF Editor
  2. YouTube to MP3
  3. Nitro
  4. Plex Media Server
  5. CrossOver (Prueba)
  6. Motorbike
  7. IntelliJ IDEA 12 Community Edition
  8. flareGet
  9. Splashtop Streamer

Aplicaciones de pago

  1. Stormcloud

Stormcloud continúa en la primera posición en la categoría de aplicaciones de pago, demostrando que hay cientos de personas a las que les gusta estar siempre al tanto de las condiciones climatológicas. El precio del programa sigue siendo de 2,99 dólares.

  1. Fluendo DVD Player
  2. War in a Box: Paper Tanks
  3. Splice
  4. Filebot
  5. UberWriter
  6. Quick ‘n Easy Web Builder
  7. Braid
  8. Drawers
  9. Bastion


Fuente: Developer Ubuntu | ubunlog

Temas Relacionados

¿Quién está en línea?

Hay 2701 invitados y ningún miembro en línea