Lunes, Diciembre 18, 2017

LibreOffice Completa 15 millones de descargas en el 2012

LibreOffice Completa 15 millones de descargas en el 2012

The Document Foundation tuvo una aventura emocionante y exitosa este año. El 2012 casi ha llegando a su fin, y para celebrarlo han publicado un informe que muestra el estado la suite mas popular de Linux ¡LibreOffice!.

Una de las noticias más llamativas de este informe es que LibreOffice ha sido descargado alrededor de 15 millones de veces este año, y más de 100 mil personas la descargan diariamente. El siguiente gráfico muestra el aumento del uso de esta suite de oficina de este año.

Por supuesto, hay más personas que pueden estar descargando a las cifras que se muestran, ya que es redistribuible y se puede utilizar para instalar LibreOffice en más de una máquina.

Esto también no incluye las descargas que hacen los usuarios de Linux desde los repositorios de sus distros. LibreOffice también fue testigo de la extendida adopción en diferentes países, escuelas y organizaciones gubernamentales a través del año.

La comunidad de LibreOffice no se limita sólo a los usuarios, ya que ha habido un aumento significativo de colaboradores al código también. Hay una gran cantidad de colaboradores pagados que provienen de organizaciones grandes como RedHat y SUSE. Ha habido un amplio espacio a la izquierda para los no contribuyentes pagados y voluntarios. El gráfico muestra un aumento estable de los nuevos y viejos hackers informáticos.

LibreOffice Completa 15 millones de descargas en el 2012

 

Fuente: kuboosoft

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9077118
Hoy Hoy 909
Ayer Ayer 957
Esta semana Esta semana 909
Este mes Este mes 15885
Total de Visitas Total de Visitas 9077118

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita