Disponible Variety 0.4.12, ahora con soporte para citas

Variety es un programa que se encarga de descargar fondos de escritorio y cambiarlos cada cierto tiempo de manera automática. En su versión más reciente —la 0.4.12— permite incluso mostrar citas de personajes famosos (obtenidas de Quotes Daddy) en nuestro escritorio.

Y este nuevo apartado se comporta, por supuesto, igual de configurable que el de los wallpapers.

Se puede cambiar absolutamente todo, el color del texto, del fondo, así como la posición y forma en que se mostrará el cuadro de las citas e incluso establecer filtros por autores y etiquetas además de establecer el periodo de tiempo en el que las citas serán reemplazadas por una nueva.

Disponible Variety 0.4.12, ahora con soporte para citas

Pero el soporte para citas no es todo lo que la nueva versión de Variety trae consigo, también se incluye una nueva opción para personalizar el icono de la aplicación que aparece en el área de los indicadores y una manera más sencilla de configurar el reloj a través de la interfaz gráfica provista.

Otro detalle interesante es el nuevo sistema de valuación de los wallpapers haciendo uso de la información EXIF.

Instalación

Para poder instalar Variety en Ubuntu hay que añadir antes el PPA oficial de la aplicación. Si ya tenemos instalada la aplicación tan sólo hay que actualizar para disfrutar de las nuevas características y mejoras.

 

Fuente: Sitio oficial de Variety | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 14413 invitados y ningún miembro en línea