Convertir-imagen

¿Obtiene sus documentos en forma de imagen y desea convertirlos en texto editable? Es posible que desee mantenerlos frente a usted y escribir el texto escrito en todas las imágenes.

No es la forma correcta porque hay que dedicar mucho tiempo a esta simple conversión. Aquí es donde nuestra guía te será útil. LOC La tecnología puede ayudarlo a realizar esta tarea en poco tiempo y con poco esfuerzo.

El software basado en la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) se utiliza para extraer texto de imágenes y documentos escritos a mano. Utiliza diferentes tecnologías y estrategias para convertir texto de imagen en texto editable.

La tecnología OCR está ayudando a las empresas que utilizan una gran cantidad de papeleo de manera regular, como firmas legales, banca y negocios con muchos puntos de venta. También está ayudando mucho al sector de la educación.

Gracias a esta tecnología, los estudiantes y profesores pueden editar tesis y tareas fácilmente en muy poco tiempo. También ha hecho posible traducir libros que están en un idioma extranjero y comprenderlos correctamente.

En este artículo, analizaremos las tres mejores herramientas de OCR para usted. Esta lista le ayudará mucho a encontrar la mejor herramienta y le permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero.

  1. Prepostseo.com

El convertidor de imagen a texto de Prepostseo.com es una de las mejores herramientas disponibles en línea. Esta herramienta es de uso gratuito y no requiere ni siquiera un registro antes de usarla. Tiene una interfaz simple para que sea útil para una persona que solo sabe un poco sobre el funcionamiento de una computadora.

La herramienta ha sido diseñada con un algoritmo eficaz para que sea perfecta para todo tipo de conversión de imágenes. Puede extraer datos de cualquier formato de imágenes como JPG, PNG, BMP, GIF y JPEG.

Su contenido cargado estará seguro y protegido, ya que no comparte ningún tipo de información o datos con un tercero.

No hay restricción en el número de imágenes. Por lo tanto, puede convertir tantas imágenes en texto como necesite en un solo día. No afecta la precisión en absoluto, incluso si ha convertido muchos archivos.

Gracias a su eficaz algoritmo, puede escanear ecuaciones matemáticas complejas con la misma precisión en poco tiempo. Esta característica es muy beneficiosa para estudiantes, profesores y empresas científicas.

No necesita preocuparse si ha recibido imágenes con mala resolución. Esta herramienta también puede extraer texto de imágenes que no se capturan bien.

Es muy fácil convertir imágenes en texto editable digital usando este convertidor de imagen a texto. Solo necesita cargar una foto y hacer clic en el botón Enviar.

La herramienta extraerá datos en una fracción de segundos. También puede pegar la URL de cualquier imagen directamente desde Internet y convertirla en texto de máquina.

  1. Pustudy.com

Analiza el texto de la imagen cargada y convierte el texto escrito en ella en texto editable. A continuación, puede editar, leer, guardar o compartir fácilmente este texto extraído.

La extracción de imágenes es gratuita y esta herramienta te da resultados en muy poco tiempo. Puede cargar una imagen, pegar una URL o arrastrar y soltar cualquier imagen para escribir el texto en forma de texto de máquina.

Si está leyendo algo en línea y desea guardar algún extracto en su dispositivo, no se preocupe. Esta herramienta te ayudará a guardar esto en tu dispositivo como un archivo de Word.

Puede tomar una captura de pantalla de ese pasaje en particular y arrastrar el texto de esta imagen. Más tarde, puede guardar esto en su dispositivo agregando un título que pueda recordar fácilmente. Puede buscar ese párrafo cuando quiera volver a leerlo.

Esto le ahorrará mucho tiempo y podrá guardar muchos documentos.

Puede existir la posibilidad de que no desee guardar los datos extraídos y solo desee utilizarlos una vez. Entonces puede usar la opción "copiar". Copiar el resultado es muy simple y fácil. Esto le permite utilizar los resultados por un tiempo más corto.

  1. Imagetotext.info

Este convertidor de imagen a texto también es una muy buena adición a la lista. Imagetotext.info facilita la extracción de texto de imágenes en unos pocos segundos.

Esta herramienta es precisa, ya que incluso te ayuda en un momento en el que no eres capaz de reconocer la mala letra de tu amigo.

No te preocupes por el formato de la imagen porque puede extraer datos de cualquier formato como JPG, JPEG, GIF, TIFF y cualquier otro.

La extracción de texto de imágenes con esta herramienta es gratuita. No es necesario gastar dinero ni dar detalles de la tarjeta de crédito.

La herramienta ni siquiera le pide que se registre primero. Esta herramienta funciona con tecnología AI y proporciona un 100% de precisión.

Debido a que este convertidor de imagen a texto admite varios idiomas, puede extraer texto en cualquier idioma, como inglés, español, holandés y muchos otros.

No es necesario que aprenda mucho para extraer texto de imágenes con esta herramienta. Solo tienes que subir una foto y presionar el botón de enviar. La herramienta escaneará todo el texto mediante el uso de tecnología avanzada de inteligencia artificial y obtendrá resultados en minutos.

También hay una opción para pegar una URL de cualquier imagen. Esta función facilita la extracción de texto de una imagen en Internet sin descargarla primero.

Cuando haya con el proceso de extracción, también puede descargar el resultado del software terminado directamente. También puedes copiar texto y luego usarlo donde quieras.

Se ha vuelto más fácil obtener datos en texto editables de periódicos, notas, documentos escritos a mano, publicaciones en redes sociales y detalles de contacto de cualquier imagen con esta sencilla herramienta.

Conclusión

La tecnología OCR ha supuesto una gran revolución en muchos sectores. La extracción de datos de imágenes y documentos escritos a mano se ha vuelto más fácil que nunca.

Sin embargo, cuando se trata de precisión, siempre es difícil encontrar el mejor software de OCR en línea. Nuestra lista de los 3 mejores convertidores en línea de OCR gratuitos le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 7134 invitados y ningún miembro en línea