assaultcube

AssaultCube es un juego de disparos en primera persona multijugador gratuito, basado en el motor CUBE.

AssaultCube no ha visto un nuevo lanzamiento desde 2013, pero ahora está de regreso con AssaultCube 1.3 Lockdown Edition para el deleite de todos los fanáticos de Linux.

AssaultCube es un nombre que probablemente muchos usuarios de Linux conocen, pero no han escuchado nada en mucho tiempo. Para aquellos de ustedes que no lo saben, es un juego de disparos en primera persona multijugador gratuito, basado en el motor CUBE. El juego está disponible de forma gratuita para descargar para Microsoft Windows, Linux y macOS.

Aunque el enfoque principal de AssaultCube son los juegos en línea multijugador, un modo para un solo jugador consiste en bots controlados por computadora. El juego tiene una tonelada de mapas creados por fanáticos, y el juego viene con 45.

AssaultCube es un poco más rápido que la mayoría de los tiradores. Los gráficos limitados se han diseñado de tal manera que incluso podrías jugar AssaultCube multijugador en una conexión de 56 Kbps, por lo que en una conexión de banda ancha, no experimentarás ningún retraso.

El juego contiene muchos modos de juego multijugador, que incluyen: Deathmatch, Survivor, Capture the Flag, Hunt the Flag, Keep the Flag, Pistol Frenzy, Last Swiss Standing y One-Shot One-Kill (más versiones de equipo de estos modos). Además, tiene un editor de mapas integrado en el juego para ayudar a los jugadores a crear sus propios mapas.

Esta primavera, durante la pandemia de COVID-19, un grupo formado por ex colaboradores decidió regresar temporalmente y reanudar el trabajo en el juego. Como resultado, AssaultCube 1.3 Lockdown Edition ahora está disponible para todos los fanáticos de los shooters.

Novedades de AssaultCube 1.3 Free Multiplayer Shooter

Algunos de los cambios más importantes incluyen:

  • 8 mapas nuevos, 15 texturas nuevas, 2 modelos de mapas nuevos y máscaras de jugadores de alta resolución.
  • Opción agregada al jugador concreto espectador persistente en multijugador.
  • Evita que los jugadores obtengan ventaja con los modos especiales 5 y 6.
  • Se agregó la opción para desactivar la transparencia de la puntuación de la bandera, así como las opciones de transparencia para la consola y los votos.
  • Se agregó historial de línea de comando y combinación de teclas para desplazarse por la consola de salida con la rueda del mouse.
  • Manejo mejorado del mouse del sistema y los atajos de teclado.
  • Se corrigió el bloqueo en Linux debido a errores en el controlador de gráficos.
  • Soporte para parámetros de servidor dinámicamente modificables.
  • Ahora el servidor puede realizar un seguimiento de los mapas enviados.
  • Para obtener más información sobre todos los cambios en la nueva versión, puede consultar las Notas de la versión 1.3 de AssaultCube o visitar el sitio web del proyecto.

 

Fuente: linuxiac | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 20103 invitados y ningún miembro en línea