controlador_vulkan

El controlador de Mesa Radeon Vulkan "RADV" ha agregado soporte para la destacada extensión VK_KHR_synchronization2 presentada a principios de este año.

En febrero, con Vulkan 1.2.170, se agregó VK_KHR_synchronization2 para simplificar las API de sincronización central de esta API de gráficos estándar de la industria. VK_KHR_synchronization2 hace que el manejo de la sincronización de Vulkan sea más fácil de manejar. Aquellos interesados ​​en los cambios con la revisión "synchronization2" pueden ver esta publicación del blog de Khronos que repasa en detalle el manejo de la sincronización de Vulkan junto con los cambios de esta extensión.

NVIDIA emitió su controlador beta Vulkan el mismo día con esta extensión como de costumbre. En marzo, AMDVLK también agregó la extensión.. El controlador Vulkan "ANV" de Intel también se agregó en octubre.

Ahora, para Mesa 22.0 el próximo trimestre, RADV finalmente está listo y expone VK_KHR_synchronization2. El desarrollador de controladores de gráficos de código abierto de Valve, Samuel Pitoiset, elaboró ​​esta extensión para este controlador de API Radeon Vulkan de código abierto líder. Después de publicar el código original el mes pasado, a partir de ayer se fusionó .

 

Fuente: phoronix | somoslibres


¿Quién está en línea?

Hay 23147 invitados y ningún miembro en línea