stremio_en_Linux

Existe una aplicación llamada Stremio destinada a reproducir varios videos de diferentes fuentes utilizando los complementos desarrollados por su comunidad. Está disponible para Linux, macOS, Windows, Android e iOS. Aquí aprendemos los pasos para instalar la aplicación Stremio en Debian 11 usando la terminal de comandos.

Stremio es una aplicación de transmisión de código abierto, el proyecto está disponible en GitHub junto con complementos que permiten a los usuarios transmitir videos en línea, música, películas, el sitio web de varias fuentes como YouTube, Netflix, Amazon Prime, Torrent, Hotstar, etc.

Pasos para instalar la aplicación Stremio en Debian 11 o 10

El procedimiento que se proporciona aquí se puede utilizar para otros sistemas operativos basados ​​en este Linux, como Ubuntu, MX Linux y otros: Linux Mint, POP! OS, Elementary, etc.

1. Descargue Stremio para Debian 11/10 Linux

Abra su navegador y vaya a la página oficial de Stremio, en la sección de Descargas desplácese hasta el binario disponible para el sistema operativo Linux.

2. Abra Command Terminal

Una vez que haya descargado los últimos paquetes de Stremio Debian, vaya al Lanzador de aplicaciones y abra la aplicación Command Terminal. Allí ejecute el comando para cambiar al directorio de Descargas .

Descargas de cd

3. Instale libfdk-aac1

Cuando instalamos Stremio , obtenemos un error de dependencia que libfdk-aac1se requiere

wget http://mirrors.kernel.org/ubuntu/pool/multiverse/f/fdk-aac/libfdk-aac1_0.1.6-1_amd64.deb
sudo apt install ./libfdk-aac1_*_amd64.deb

3. Comando para instalar Stremio en Debian 11 o 10

Finalmente, tenemos el binario Debian de este reproductor multimedia de transmisión de código abierto, ahora simplemente verifique que el archivo está presente en el directorio de Descargas o no porque, de manera predeterminada, todo lo que obtenemos del navegador va allí. Después de eso, use el administrador de paquetes APT para instalar el mismo.

lssudo apt install ./stremio*amd64.deb

4. Ejecuta Stremio

Vaya al Lanzador de aplicaciones, busque el " Stremio " instalado y selecciónelo para ejecutarlo. Después de eso, inicie sesión usando Facebook o Regístrese usando el correo electrónico.

 

Fuente: how2shout | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 12533 invitados y ningún miembro en línea